Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Desde el ITUREM destacan la afluencia de turistas en Iguazú

Facebook
Twitter
WhatsApp

“Transitamos la primera quincena del hermoso mes de febrero 2023 con muchos visitantes en el destino”, señalan desde el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) en relación a la afluencia de público a ver las maravillosas Cataratas del Iguazú.

En en esa dirección destacan el sol, el calor y la naturaleza como “las aristas elementales para el disfrute de nuestros queridos turistas. Los ingresos al Parque Nacional Iguazú, durante esta quincena, ascienden a casi 68.000 reflejando así un promedio diario en torno a los 5.000 ingresantes. Cabe destacar que, de este total, más del 50% de los ingresos corresponden a turistas nacionales y, como valor a resaltar, el 30% es perteneciente a visitantes extranjeros, acentuando así el crecimiento de este segmento en el destino” señalan.

“En esa misma línea, la ocupación se manifestó en un 82% con bastante uniformidad en las diferentes categorías. En base a los sondeos, realizados mediante encuestas descriptivas en las oficinas del ITUREM, la permanencia a través del pernocte se dió en una media de 4 noches, acrecentando, de esta manera, la estancia en el destino.

Estos números representan un gran estímulo para seguir trabajando, la alianza público privado sigue dando sus frutos para un destino que no para de crecer. Estamos muy agradecidos con los turistas que nos siguen eligiendo para sus vacaciones, e invitamos a todos, vengan a disfrutar del Carnaval Cataratas de Alegría Maravilla del Mundo, se desarrollara los días 17; 18 y 19 de febrero en la Costanera de Iguazú.

Primera quincena de muchos turistas en la ciudad, felices de ver y apreciar como cada día crecemos junto al desarrollo de la hermosa actividad turística. Celebramos #CataratasTodoElAño y enfatizamos y recordamos que #IguazuSomosTodos”.

Más Noticias