Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Hoteles más verdes que la naturaleza

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ubicados a pocos kilómetros de una de las maravillas naturales del mundo, los hoteles de Iguazú certificaron su huella de carbono, comprometidos con un destino que transmite naturaleza, en su más pura manifestación.

Nuestra provincia alberga más del 50 por ciento de la diversidad del país y los hoteles de nuestra ciudad certificaron sus servicios amigables con el medio ambiente según normas que rigen a nivel internacional.

El certificado de huella de carbono es la verificación de que una empresa cumple con los requisitos en cuidado del ambiente. La huella mide las emisiones de gases de efecto invernadero. Este certificado hace que los servicios de los hoteles gocen de mayor credibilidad.

Así, las empresas del sector de Misiones comenzaron  a tener su transición ecológica incorporando paneles solares, cuidando la emisión de huellas de carbono y optimizando el uso racional del agua y la energía.

 

Imagen Ilustrativa WEB

 

Más Noticias

Sin acuerdo sigue el acampe en Posadas

El gobierno ofertó, “como último esfuerzo” (sic),  un 30 por ciento de aumento para los policías. La propuesta quedó a consideración de la los trabajadores

Sumamente artístico

El colectivo de artistas reunidos en la Mesa de la Cultura de Misiones (MCM)  se sumará a la manifestación que llevan adelante trabajadores nucleados en