Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Encaran obras en el Campamento Yaguareté

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Campamento Educativo Yaguareté, ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú,  será recuperado mediante el Plan Nacional de Fortalecimiento del Turismo Social, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El proyecto contempla la intervención integral del complejo donde se prevé la construcción de nuevas cabañas, bloques sanitarios, comedores y senderos para mejorar la experiencia de los turistas que visiten el área.

El programa busca consolidar el turismo social como “política de inclusión y de desarrollo socio-productivo”. Además, permitirá articular todas las áreas consideradas estratégicas para el desarrollo de actividades sociales, culturales, deportivas y educativas. Al mismo tiempo, se pondría a disposición de grupos vulnerables la posibilidad de acceder a mayor cantidad y variedad de plazas y espacios de esparcimiento.

El programa plantea el relevamiento y puesta en valor de complejos y edificios de organismos públicos, sean nacionales, provinciales o municipales, clausurados o en desuso. Las obras serán financiadas por el gobierno nacional mientras que, la gestión, una vez se encuentren operativos, quedará a cargo de las provincias propietarias del inmueble.

Más Noticias