Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Lanzan Ahora Taxi en Iguazú para renovar unidades

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ofertan la financiación del 50 % del valor total del cero kilómetro a los choferes de taxis y remises que deseen renovar sus unidades. La iniciativa se desprende a partir de la firma de un convenio, entre el municipio y el gobierno provincial con vistas a beneficiar a los propietarios que estén cerca de alcanzar la fecha de antigüedad permitida,  o hayan sufrido accidentes.

La rúbrica se selló entre el intendente Claudio Filippa y el Ministro de Hacienda provincial, Adolfo Safrán, de adhesión al programa Ahora Taxi. De esta manera, Iguazú se adhiere en beneficio al sector

Según Filippa, unas 700 unidades estarían disponibles “sujetas a las entregas de la fábrica” ya que el programa Ahora Taxi surge de un acuerdo con la Terminal Fabricante Fiat, que asumió el compromiso de tomar el vehículo usado como parte de pago. Para saldar el importe adeudado, el dueño del taxi podrá acceder a un crédito del Banco Macro en hasta 36 cuotas mensuales con una tasa subsidiada por la Provincia del 25% nominal anual.

Más Noticias