Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

IguazuTodoElAño presente en la Feria Internacional del Turismo en Madrid

Facebook
Twitter
WhatsApp

El destino Iguazú se promociona desde este miércoles 18 y hasta el domingo 22 de enero, en una nueva edición de la FITUR Madrid, que abrió sus puertas hoy con gran concurrencia y muchos interesados en el Stand de #VisitArgentina, donde se lucen las Cataratas del Iguazú.

Al respecto, el presidente del Iturem- Leopoldo Lucas- expresó que “el Stand de #VisitArgentina es un stand vistoso, pintoresco, con imágenes de nuestro hermoso país y por supuesto, con la representación de las maravillosas Cataratas del Iguazú, mucha gente se acerca desde ya a pedir información”.

#VisitIguazu forma parte del stand institucional de #VisitArgentina, con el hincapié de brindar y asesorar a los asistentes a través de la entrega de materiales institucionales con la variada oferta del destino.

Cerca del stand de Argentina también se promocionan otros países como ser Chile, Cuba, Brasil, Costa Rica, Uruguay y Paraguay, entre otros.

La FITUR Madrid se desarrolla desde este miércoles 18 y hasta el domingo 22 de enero; jornadas que darán inicio con la primera cita anual para el encuentro de los mercados receptivos, emisores, profesionales, prensa y visitantes en general de todo el mundo.

Como punto esencial, el día 20 de enero, a las 10:30 horas, #IguazuDestinoSustentable realizará la firma de la Carta Compromiso con el Turismo Sustentable junto a la prestigiosa certificadora Biosphere, en la búsqueda de continuar el camino ya trazado: Iguazú, un destino sustentable integral.

Continuando con el desarrollo de actividades de #IguazuTodoElAño, el día sábado 21 de enero, a las 13:00 horas, “se llevará adelante la presentación del destino a los asistentes resaltando así, con gran énfasis en las bondades de nuestra hermosa ciudad” adelantó el titular del Iturem.

Leopoldo Lucas manifestó que “estamos felices de concurrir nuevamente a esta Feria Internacional que es una de las más importantes del mundo y ademas, con el orgullo de apreciar que cada operador, cada agente de viajes que pasa por el stand de Argentina y ve las imágenes de nuestras Cataratas, inmediatamente se acerca a solicitar información para conocernos”.

Y finalizó “con gran alegría seguimos posicionando y visibilizando nuestro destino Iguazú en la esfera mundial del turismo; mostrando nuestros hoteles y atractivos, nuestra gente, la excelencia gastronómica y por supuesto, la experiencia de vivir una de las siete maravillas naturales del mundo”.

 

Fuente: ITUREM

Más Noticias