Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Trasladan de emergencia a misionero desde Bombas a Posadas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El estado provincial trasladó a un ciudadano de Puerto Rico desde Bombas, en Brasil, hasta el aeropuerto de Posadas en un vuelo sanitario. El hombre de 80 años se descompensó en aquella ciudad balnearia y debió ser internado en Camboriú.

El traslado fue monitoreado por el propio Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad junto al Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón. Se supo que el paciente, quien presentó una deficiencia renal agravada por problemas cardíacos, se encontraba de vacaciones junto a su familia en Bombas, cuando se descompensó y fue trasladado de urgencia a la ciudad de Camboriu, donde fue diagnosticado con COVID 19.

Autoridades del gobierno provincial, tomaron conocimiento del caso y se activó el dispositivo de traslado aéreo del misionero desde Camboriú a Posadas.

El vuelo sanitario arribó ayer a las 20.50 horas al Aeropuerto Internacional Libertador General José de San Martín, donde lo esperaba una ambulancia de la alta complejidad para su traslado al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

Fuente Ministerio de Salud de Misiones

Más Noticias

Hoteles más verdes que la naturaleza

Ubicados a pocos kilómetros de una de las maravillas naturales del mundo, los hoteles de Iguazú certificaron su huella de carbono, comprometidos con un destino

Encaran obras en el Campamento Yaguareté

El Campamento Educativo Yaguareté, ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú,  será recuperado mediante el Plan Nacional de Fortalecimiento del Turismo Social, del Ministerio de Turismo