Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Pretenden el regreso de Air Europa a Iguazú

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ante el inicio de una nueva edición de la Fitur en Madrid, el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, mencionó que existe la posibilidad de reeditar la ruta entre la capital española y el aeropuerto Cataratas del Iguazú.

La muestra turística iniciará el próximo 18 de enero y se extenderá hasta el 22 de ese mes. Se trata de la  feria de turismo más importante de Europa y Misiones, una vez más será parte con las maravillosas Cataratas del Iguazú, el destino más buscado en el exterior, que crece logrando un efecto dominó que alcanza a toda la tierra colorada y el resto del país.

Durante la presentación de los carnavales misioneros,  que se realizó en la capital provincial,  el propio Arrúa, indicó a los medios presentes que se programa un encuentro con representantes de la aerolínea Air Europa para rehabilitar la ruta que unió el aeropuerto de nuestra ciudad con Madrid.

 

Fue a mediados de 2019  cuando quedó efectiva la ruta aérea que conectó nuestra ciudad con el viejo continente. Sin embargo, fue la pandemia la que interrumpió el normal funcionamiento de la línea que se pretende recuperar, en beneficio de nuestro destino y como una puerta más para el acceso de turistas al país.

 

Imagen ilustrativa WEB

 

Más Noticias