Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

La feria del turismo se realizará en la costanera de Posadas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Unos 40 municipios expondrán en la Feria Provincial del Turismo que que comienza hoy 16 y continua mañana 17 en el Parque La Cantera de Posadas. Instituciones educativas en Turismo, empresas del sector con el acompañamiento de ocho organismos públicos nacionales y provinciales  serán parte de la muestra que trae  lo más destacados atractivos de la provincia.

La Feria de Turismo provincial tiene como principal objetivo generar un espacio de encuentro entre la oferta turística provincial y los potenciales consumidores y demandantes de servicios recreativos para la presente temporada de “Verano Activo”.

En conjunto con el Parque del Conocimiento, el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Posadas, habrá espectáculos musicales y artísticos, con entrada libre y gratuita.

Esta edición, también contará con la presentación de una guía de campings, balnearios y complejos de verano y con una exposición de la oferta deportiva calendarizada que aporta atracción a los destinos turísticos y, además, son convocantes, como el caso del deporte motor y la promoción del mundial de fútbol de salón femenino a realizarse en 2023.

A su vez, en los más de diez mil metros cuadrados de feria a cielo abierto, se dispondrá de un sector gastronómico de servicios especiales con la participación de 20 foodtracks y la incursión del clúster de la cerveza, renta car, moto alquileres, indumentaria para el sector, propuestas académicas y el bureau de ferias y congresos.

Grilla de espectáculos

Por cuestiones de agenda, Los Totora no actuarán este fin de semana, pero brindarán su show en el verano 2023, en fechas a definir próximamente.

Viernes 16

20 h: Albertito y los Mágicos (Garuhapé)

22 h: Ecos de Tradición.

 

Sábado 17

18.30: Ballet Municipal Kuña Pora Yeroky – Puerto Rico

19:30 h: Espiral Percusión

20.15 h: Orquesta de Patrimonio Regional

21 h: Cristian y la ruta

22.30 h: Tunami

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de