Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Jueces en la mira por viaje a Lago Escondido

Facebook
Twitter
WhatsApp

JUDICIALES. Piden la detención de los magistrados que ocultaron pruebas sobre el viaje a Lago Escondido que realizaron jueces federales, funcionarios porteños y empresarios del Grupo Clarín.

Mediante una denuncia, radicada en el Juzgado Federal de Bariloche, sobre el caso, se solicitó la detención y prisión preventiva de D’Alessandro, Casey, Reinke y Van Ditmar por entorpecimiento de la investigación.

Además, solicitó el allanamiento de los despachos de los cuatro jueces federales involucrados en el viaje y el intento de ocultamiento de pruebas, como así también el secuestro de sus celulares.

La causa lleva la caratula: “Ercolini y otros s/incumplimiento de deberes de funcionario público y aceptación de dádivas”.

Más Noticias

Hoteles más verdes que la naturaleza

Ubicados a pocos kilómetros de una de las maravillas naturales del mundo, los hoteles de Iguazú certificaron su huella de carbono, comprometidos con un destino

Encaran obras en el Campamento Yaguareté

El Campamento Educativo Yaguareté, ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú,  será recuperado mediante el Plan Nacional de Fortalecimiento del Turismo Social, del Ministerio de Turismo