Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Desarticulan contrabando de llantas y neumáticos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este domingo por la mañana, en un operativo conjunto entre la Policía de Misiones y la Policía Federal, con apoyo de agencias de inteligencia locales, se produjeron una serie de allanamientos en distintos locales comerciales y viviendas particulares de Eldorado.

Se produjeron cinco allanamientos, según fuentes policiales, los cuales ocurrieron en dos locales comerciales, uno de ellos dedicado a la venta de motos, y los demás en los domicilios particulares de los involucrados en hechos delictivos vinculados al lavado de activos y el contrabando de mercadería extranjera.

Como se aprecia en la imagen que acompaña esta nota, las fuerzas policiales decomisaron una gran cantidad de llantas, neumáticos y repuestos para el automotor, produciendo así un fuerte golpe a esta organización delictiva.

Este tipo de operativos es habitual en la provincia, donde las fuerzas de seguridad locales colaboran continuamente con sus pares federales (Policía Federal, Gendarmería, Prefectura) en la investigación y resolución de casos delictivos.

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de