Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Iguazú pos un finde extra large, que fue todo un éxito

Facebook
Twitter
WhatsApp

Fue un excelente fin de semana largo en Iguazú, afirmaron desde el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), con más de 26 mil ingresos al Parque Nacional Iguazú en los primeros tres días. La ocupación hotelera rondó el 94 por ciento. Numeroso público se agolpó en la FAM 2022, el Festival de Arte Sonoro Indígena y en las maravillosas cataratas. La conveniencia cambiaria benefició al sector comercial en relación a los países fronterizos con Misiones.

Durante el fin de semana largo, el Parque Nacional llegó al millón 177 mil y tantas visitas. Así se informó que el viernes el ingreso al PNI fue de 7008 personas, el sábado 11605 y el domingo a 7630, según los datos a los que accedió radio Cataratas WEB. 

Iguazú, se mostró así colmado de naturaleza, sustentabilidad y se destacó, nuevamente, entre los cinco destinos más elegidos del país. A la frondosa oferta, se le sumó Feria de Artesanías del Mercosur “FAM 2022” con la promoción de expresiones artesanales y costumbres de la zona, además de promover emprendimientos de este tipo. Así también, el paseo de la Luna Llena en el Parque Nacional Iguazú, que coincidió con el feriado XL, es el complemento para el disfrute de los sonidos y la vida de la selva bajo, nada más que, la luz de la luna.

Fue un sinfín de atractivos que visitar, gastronomía  de primer nivel que degustar y, por supuesto, llevarse los mejores recuerdos de #IguazuTodoElAño.

 

Foto: Télam

Más Noticias