Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

La Legislatura de Misiones repudió el atentado y se solidarizó con la Vicepresidenta

Facebook
Twitter
WhatsApp

A través de un Decreto publicado este viernes, luego del intento de magnicidio que sufrió frente a su domicilio la Vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, la Cámara de Representantes de la Misiones, condenó el atentado y compartió su solidaridad con la Vicepresidenta y su familia.
Además realizó un “llamado profundo al cese de hostilidades y violencia en el orden nacional que siembran odio y división en la sociedad, a partir de un hecho de mayúscula gravedad para un país democrático”.
Por otra parte, instaron a los medios comunicación a sumarse al desprecio al atentado y al compromiso con la búsqueda de la paz social, sobre cualquier diferencia ideológica.
“Es una necesidad, para el pueblo argentino esclarecer, el hecho que lastima nuestra historia en democracia”, concluyó el documento firmado por el presidente de la legislatura provincial, Ing. Carlos Eduardo Rovira.

Fuente: Canal 12

Más Noticias

Wado con la campaña al hombro

El presidenciable, Wado De Pedro, visitó ayer la ciudad de Resistencia para participar de un plenario con jóvenes militantes. Allí los instó a comenzar construir

Guías para la excelencia plena

Se lleva adelante en nuestra ciudad, el 38º Congreso Federal de Guía de Turismo de la República Argentina, con la presencia de un nutrido grupo

Extra positivo

“Transitamos un excelente fin de semana largo con gran movimiento turístico” vaticinó Leopoldo Lucas, presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal, y no se equivocó. Solo

Las Cataratas en Córdoba

Iguazú es parte de la 11° edición del NeoWorkshop Federal 2023, que se desarrolla en el centro de convenciones Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos en