Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Filippa 2023 para un quinto mandato frente a la comuna

Facebook
Twitter
WhatsApp

Primero corrió el rumor, sin embargo en las últimas horas, fue el propio intendente Claudio Raúl Filippa, quien anunció que irá a la reelección frente al ejecutivo comunal, según su decisión y publicó en las redes sociales.

En un breve mensaje a la comunidad, mediante las redes sociales, el actual intendente Claudio Filippa, informó que tomó la a decisión de postularse, nuevamente para la reelección,  de la Intendencia para el 2023.

Electo en el 2003, 2007, 2015 y 2019, el actual alcalde iría por su quinto período frente a la comuna, antesala de una de las siete maravillas del mundo y centro neurálgico de la triple frontera junto con Foz do Iguazú y Ciudad del Este.

En un breve mensaje, que se divulgó temprano el domingo 4 pasado, Filippa publicó: “Conozco las necesidades de nuestro pueblo, por eso trabajo día a día por todo lo que nos falta.

De un tiempo a esta parte, pandemia de por medio, hemos pasado situaciones muy difíciles en nuestra comunidad, sin embargo, junto al gran equipo que me acompaña y el fiel compromiso de nuestro Gobernador, hemos podido salir adelante.

Más Noticias

Sin acuerdo sigue el acampe en Posadas

El gobierno ofertó, “como último esfuerzo” (sic),  un 30 por ciento de aumento para los policías. La propuesta quedó a consideración de la los trabajadores

Sumamente artístico

El colectivo de artistas reunidos en la Mesa de la Cultura de Misiones (MCM)  se sumará a la manifestación que llevan adelante trabajadores nucleados en