Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Filippa 2023 para un quinto mandato frente a la comuna

Facebook
Twitter
WhatsApp

Primero corrió el rumor, sin embargo en las últimas horas, fue el propio intendente Claudio Raúl Filippa, quien anunció que irá a la reelección frente al ejecutivo comunal, según su decisión y publicó en las redes sociales.

En un breve mensaje a la comunidad, mediante las redes sociales, el actual intendente Claudio Filippa, informó que tomó la a decisión de postularse, nuevamente para la reelección,  de la Intendencia para el 2023.

Electo en el 2003, 2007, 2015 y 2019, el actual alcalde iría por su quinto período frente a la comuna, antesala de una de las siete maravillas del mundo y centro neurálgico de la triple frontera junto con Foz do Iguazú y Ciudad del Este.

En un breve mensaje, que se divulgó temprano el domingo 4 pasado, Filippa publicó: “Conozco las necesidades de nuestro pueblo, por eso trabajo día a día por todo lo que nos falta.

De un tiempo a esta parte, pandemia de por medio, hemos pasado situaciones muy difíciles en nuestra comunidad, sin embargo, junto al gran equipo que me acompaña y el fiel compromiso de nuestro Gobernador, hemos podido salir adelante.

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de