Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

El Bayern Munich recluta valores del fútbol de la provincia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte del acuerdo entre el Gobierno de Misiones y el FC Bayern, uno de los equipos del fútbol europeo más importantes del mundo, se jugará la edición misionera de la “Youth Cup Argentina” la previa a la copa mundial que se jugará en Alemania y donde 10 adolescentes misioneros representarán a Misiones y Argentina.

Durante el sábado de 13 a 20 horas y el domingo de 9 a 12 h se jugarán los partidos con chicos de toda la provincia que pasaron por el intenso entrenamiento del FC Bayern en la academia con la que desembarcó en diferentes puntos de Misiones.

Estos chicos tienen entre 14 y 16 años y estarán jugando sus partidos en el estadio de Crucero del Norte, donde serán celosamente observados por un reclutador que llegó este viernes a la tierra colorada. 10 serán los que, pasaporte en mano, viajarán a Munich, Alemania para competir en la Selección Argentina para la Youth Cup del club europeo.

De esos 10 chicos, en base a su desempeño, alguno o algunos pueden ser fichados por el club para instalarse en Alemania e iniciar una carrera profesional como futbolistas. Es la primera vez que Misiones conforma una estrategia que permite que el semillero provincial tenga un puente directo con un equipo europeo, sin intermediarios. De Misiones al Mundo.

Para alentar a los aspirantes, los misioneros pueden acercarse al estadio Andrés Guacurarí de Crucero del Norte en Garupá, donde también diferentes funcionarios acompañarán al gobernador Oscar Herrera Ahuad para la apertura del campeonato.

Más Noticias

Sin acuerdo sigue el acampe en Posadas

El gobierno ofertó, “como último esfuerzo” (sic),  un 30 por ciento de aumento para los policías. La propuesta quedó a consideración de la los trabajadores

Sumamente artístico

El colectivo de artistas reunidos en la Mesa de la Cultura de Misiones (MCM)  se sumará a la manifestación que llevan adelante trabajadores nucleados en