Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Invitan a pedalear en familia y con amigos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Organizan una bicicleteada en Iguazú  en el marco del Día mundial de la Juventud, del pasado 12 de agosto, y del mes del niño. La actividad que se realizará este domingo 4 de septiembre a las 15.30 desde el Hito de las Tres Fronteras, es organizada por el Club de Leones Iguazú, en conjunto con la Asociación de  Ciclismo MTB Iguazú y el Instituto New English School. Se sorteará una bicicleta entre los asistentes.

Bajo la consigna “Paseo con Familia y amigos en bicicleta por la ciudad”, el evento contará con la colaboración de distintas entidades e Instituciones de la ciudad, como Iguazú Corre, de Horatius Trail Running, de la Policía de Tránsito, de la Municipalidad de Puerto Iguazú y de Bomberos Voluntarios. Éstos últimos expondrán un  coche bomba y un maniquí, en el Hito de la Tres Fronteras.

Bajo la intención de “unimos con un fin común, hacer el bien, fomentando una actividad saludable con familias y amigos” se señaló en el parte de prensa que se difundió desde la organización. Además del objetivo de hacer una actividad física, “que es algo saludable, que aporta sensaciones de libertad, felicidad, adrenalina, confianza y valentía, la idea es de hacerlo todos juntos, en familia, con amigos, niños, jóvenes y adultos”.

Destacan además que “una de las principales ventajas de la bicicleta es que solo necesita de la mente y del cuerpo para rodar en ella. Para nadie es un secreto que, si hay alguna cosa en la vida mejor que andar en bicicleta, es salir con un grupo de amigos o en familia”.

Durante el desarrollo del encuentro, que será de carácter gratuito, se realizará una colecta de alimentos, no perecederos para donar a un merendero local. Además sortearán una bicicleta y otros obsequios entre quienes participen de la propuesta.

Más Noticias