Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Detuvieron a un hombre que escondió unas crocs entre sus prendas y se dio a la fuga

Facebook
Twitter
WhatsApp

El sindicado tiene 30 años y registra antecedentes por delitos similares, está señalado por sustraer una par de calzados marca “Crocs” de una tienda ubicada en el barrio Villa Alta, hecho que quedara registrado por las cámaras de seguridad del local comercial.

El ilícito se conoció tras la visualización de videos de las cámaras de seguridad, publicado en las últimas horas en redes sociales, donde se vio al autor del hecho retirándose del comercio después de esconder entre sus ropas un par de calzados.

Con los datos obtenidos, y luego de diversas tareas investigativas ejecutadas en la zona, se logró establecer la identidad del sospechoso. Fue de esta manera que en las últimas horas el involucrado, fue arrestado en el barrio Villa Alta.

El joven fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, se logró recuperar lo sustraído, elemento que había sido comercializado y entregado voluntariamente por el supuesto comprador tras tomar conocimiento de origen ilícito del mismo.

 

Fuente Prensa URV

 

 

 

Más Noticias

Jueces en la mira por viaje a Lago Escondido

JUDICIALES. Piden la detención de los magistrados que ocultaron pruebas sobre el viaje a Lago Escondido que realizaron jueces federales, funcionarios porteños y empresarios del