Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Las cataratas del Iguazú entre las 10 de atracciones favoritas del mundo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las cataratas del Iguazú,  maravilla natural compartida por los países de Argentina y Brasil, ingresaron al ranking de las 10 atracciones favoritas del mundo en el puesto siete.Todos los años,  el sitio de reseñas de viajes Tripadvisor realiza un ranking de las 10 atracciones turísticas más elegidas por los viajeros del mundo. Hay que señalar que este sitio, TripAdvisor Inc., es una web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes. También ofrecen alquileres de hoteles, de autos, actividades, restaurantes, aerolíneas, entre otros servicios. Todos son gratuitos, pues los usuarios son quienes proporcionan la mayor parte del contenido. Ellos son los que destacan en sus comentarios los distintos saltos que conforman el recorrido, la infraestructura hotelera y gastronómica de Puerto Iguazú, el clima subtropical y la calidad humana de los lugareños.

Este año ingresó al listado las cataratas del Iguazú. Dentro de la nómina, se destacan obras arquitectónicas de la antigüedad y espacios icónicos de las ciudades donde se ubican. Las cataratas presentan la  particularidad de ser, junto al Jardín de los Dioses,  los únicos representantes naturales dentro de los lugares emblemáticos elegidos por los viajeros. Este reconocimiento fue difundido en medios internacionales y nacionales. De este modo, se publicita nuestra provincia que espera una temporada de vacaciones de invierno record.

Durante 2022, los países que presentan más atractivos, son España e Italia y ocupan la mitad de los destinos favoritos por los turistas internacionales.

Según la plataforma de viajes norteamericana, estos son los puntos más solicitados por los viajeros:

  1. Basílica de la Sagrada Familia ubicada en Barcelona, España. Fue diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí y continúa en construcción.
  2. El Coliseo situado en Roma, Italia. Es un anfiteatro que data del Imperio romano, construido en el siglo I.
  3. El Empire State Building localizado en Nueva York, Estados Unidos. Fue el edificio más alto del mundo durante cuarenta años. Desde su construcción en 1931 hasta 1971.
  4. La mezquita Sheikh Zayed ubicada en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.
  5. Las Galerías Uffizi situada en Florencia, Italia. Se trata de un palacio que es el museo más visitado del país.
  6. Plaza de España en Sevilla, España. Fue diseñada por el arquitecto Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de 1929.
  7. Las cataratas del Iguazú compartidas por Argentina y Brasil. Durante 2019, 1.635.000 personas fueron al parque nacional ubicado en la Argentina.
  8. Las termas romanas de Bath, Reino Unido. Son uno de los puntos turísticos más visitados en el país y pueden llegar a recibir un millón de viajeros al año.
  9. Jardín de los Dioses situado en Colorado, Estados Unido. Es un parque natural reconocido por sus rocas anaranjadas.
  10. La Fontana di Trevi en Roma, Italia. Los visitantes creen que si tiran una moneda, volverán a Roma.

 

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de