Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Analizan un transfer gratuito del aeropuerto al centro

Facebook
Twitter
WhatsApp

La provincia analiza solventar el gasto que demande el transfer, desde la terminal de ómnibus de nuestra ciudad hasta el aeropuerto. Así adelantó el ministro del Turismo de Misiones, José María Arrúa quien afirmó que, además, están analizando implementar un servicio directo desde el aeropuerto de Iguazú hasta Posadas al un coto de 2100 pesos. Además explicó que se estudia el traslado sin cargo para el pasajero desde la capital provincial hasta la terminal de la ciudad de las Cataratas, cuyo costo sería asumido por la Provincia.

El aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas permanecerá cerrado por refacciones desde el 16 de junio próximo y, por espacio de 90 días, los vuelos bajarán en Puerto Iguazú. Es por ello que, desde el Ministerio de Turismo de la Provincia se encuentran ultimando detalles para brindar diversas opciones de traslado en ómnibus a los pasajeros hasta la capital provincial.

 

En ese sentido, habrá un “transfer” directo desde el aeropuerto de Iguazú a Posadas, que costará $2.100 a cargo del pasajero, con tres frecuencias diarias, o bien podrán optar por el traslado gratuito hasta la terminal de ómnibus de la “Ciudad de las Cataratas”, según indicó Arrúa a la prensa. «El costo está asumido por la provincia y la gente ingresará a una página web indicada a tales efectos para cargar sus datos, número de vuelo. Cuando lleguen, van a presentar el voucher que le enviaremos y con eso podrá trasladarse en forma gratuita desde el aeropuerto hasta la terminal de ómnibus de Iguazú”.

 

La segunda opción, explicó José María Arrúa, es “la que estamos cerrando ahora y más que nada por un pedido de las agencias de turismo, son micros directos desde el aeropuerto de Iguazú hasta la terminal de Posadas. Para ello dispondremos de tres horarios: a las 6, 11 y 17 horas, que son en los que viene la mayor cantidad de vuelos a ese aeropuerto. La idea es que la gente en esos tres horarios llegue y se encuentre con carteles que les indique esa opción de micros directos a Posadas”.

 

Más Noticias