Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

La Policía incautó 140 litros de combustible transportados irregularmente en una camioneta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ayer a las 23:50 horas sobre el kilómetro 1606 de la Ruta Nacional N.º12, los agentes de la División Seguridad Vial y Turismo de Wanda y la comisaría jurisdiccional incautaron de una camioneta un total de 140 litros aproximadamente de combustible que era transportado irregularmente.
Los efectivos fueron requeridos por el personal de Gendarmería Nacional Puesto Lago Urugua-í, quienes ejecutaban un control vial sobre la carretera en mención, cuando identificaron al conductor del rodado notaron en la carrocería el líquido inflamable y que el vehículo no cumplía con las normas de seguridad para el transporte de la sustancia.
Una vez allí, la policía realizó las actas de rigor al conductor que fue notificado del transporte indebido y peligroso de la gasolina, asimismo secuestraron el rodado que quedó en la seccional a disposición de la Justicia.
Fuente Prensa UR V

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de