Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Secuestran termos y baterías para celular ingresados de manera ilegal al país

Facebook
Twitter
WhatsApp

Efectivos de la DUOF Puerto Iguazú, secuestraron gran cantidad de mercaderías de procedencia extranjera y logran detener a dos individuos. El hecho ocurrió en la tarde de ayer,  cuando los federales  realizaban recorridos habituales en diferentes puntos de la ciudad. Mientras circulaban sobre la ruta 12 por cerca de una calle aledaña al barrio Las Orquídeas, observan un vehículo tipo furgón que por la maniobra que realizaban llamo la atención de los uniformados, además pudieron visualizar a simple vista que el rodado transportaba varios bultos de gran tamaño.  En un momento, el vehículo detiene su marcha, al costado de una calle terrada, y dos individuos descienden del mismo.

Situación esta que es aprovechada por los efectivos policiales que rápidamente se aproximan e identifican a los dos sujetos, quienes demostraban actitud de cierto nerviosismo, y los oficiales al ver los bultos mencionados consultan  a los involucrados sobre lo que transportaban solicitando que exhibieran el contenido de los mismos, resultando ser gran cantidad de mercaderías ingresadas de forma ilegal. Más de 450 termos y de más 2600 baterías para celulares de diferentes marcas, con un aforo  de más de $2.500.000 eran transportados por ambos sujetos. Ante la magnitud de lo determinado, tomó intervención del Juzgado Federal de Eldorado, quien dispuso el secuestro de las mercaderías y el vehículo implicado.

De esta manera los efectivos de la Fuerza Federal, lograron una vez más actuar ante este tipo de actividad ilegal, aprovechados por individuos con ciertos artilugios para llevara a cabo esta modalidad delictiva que infringen las leyes aduaneras (contrabando),  que en razón comercial se trata dañan al mercado comercial interno.

 

Fuente Prensa PFA Iguazú

Más Noticias