Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

La Policía Federal secuestro gran cantidad de accesorios para celulares

Facebook
Twitter
WhatsApp

En plena madrugada de este viernes 13 de mayo, en medio de una recorrida de rutina de los efectivos de la brigada la DUOF Puerto Iguazú de la Policía Federal, en una de las arterias del barrio Santa Rosa, se encuentran con un automóvil que circulaba a gran velocidad y que llamó la atención de los uniformados.

Allí  lograron visualizar que el rodado, transportaba bultos en su interior por lo que procedieron a realizar un seguimiento hasta lograr que el conductor del vehículo detenga su marcha.

Una vez detenido el rodado, se identificó a su conductor quien resultó ser oriundo de nuestra ciudad y que, en el interior del vehículo se visualizaban varios bultos por lo que, los  federales, solicitaron al ciudadano que exhiba el contenido de lo que transportaba  ya que llamaba la atención, el cual una vez verificado se comprobó que se trataban de gran cantidad de repuestos para celulares mas de 500 accesorios y módulos para diferentes marcas, lo que según aforo superaría los 900.000 pesos.

En este contexto por la magnitud del operativo en razón a la cantidad y aforo de la mercadería, intervino el Juzgado Federal de Eldorado, quien dispuso, el secuestro de las mismas y que el ciudadano quede supeditado a la causa por Infracción a la ley 22415.

De esta manera una vez mas los federales logaron contrarrestar este tipo de actividad delictual, que en términos comerciales dañan al mercado interno.

 

Fuente: Prensa PFA

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de