Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Misiones se conecta a la banda ancha nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) mantiene el compromiso de conectar a las y los no conectados y avanzar fuertemente con acciones concretas que beneficien a quienes menos tienen, para, de esta forma, llegar a todos y todas. Es compromiso del Estado nacional reducir la brecha digital y garantizar el acceso a la comunicación, entendiendo la importancia que poseen las herramientas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la vida cotidiana de las personas, que las utilizan para trabajar, estudiar y comunicarse con familiares y amistades. Así, y gracias al trabajo conjunto y constante con los prestadores locales, el país avanza hacia más derechos y mejores comunicaciones.

En Misiones se invirtió un total de 274.737.809 pesos con la aprobación del proyecto de ANR 10.000/30.000 y 1 de ANR EPEP, que beneficiará a 39 localidades de la provincia.

A través de las políticas de financiamiento implementadas por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), ya son 141 las localidades de las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe que cuentan con Internet de banda ancha. Dicha inversión fue posible gracias a la asignación de fondos provenientes del Fondo Fiduciario del Servicio Universal (FFSU), mediante la entrega de Aportes No Reembolsables (ANR).

Foto ilustrativa WEB

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de