Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Misiones se conecta a la banda ancha nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) mantiene el compromiso de conectar a las y los no conectados y avanzar fuertemente con acciones concretas que beneficien a quienes menos tienen, para, de esta forma, llegar a todos y todas. Es compromiso del Estado nacional reducir la brecha digital y garantizar el acceso a la comunicación, entendiendo la importancia que poseen las herramientas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la vida cotidiana de las personas, que las utilizan para trabajar, estudiar y comunicarse con familiares y amistades. Así, y gracias al trabajo conjunto y constante con los prestadores locales, el país avanza hacia más derechos y mejores comunicaciones.

En Misiones se invirtió un total de 274.737.809 pesos con la aprobación del proyecto de ANR 10.000/30.000 y 1 de ANR EPEP, que beneficiará a 39 localidades de la provincia.

A través de las políticas de financiamiento implementadas por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), ya son 141 las localidades de las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe que cuentan con Internet de banda ancha. Dicha inversión fue posible gracias a la asignación de fondos provenientes del Fondo Fiduciario del Servicio Universal (FFSU), mediante la entrega de Aportes No Reembolsables (ANR).

Foto ilustrativa WEB

Más Noticias

Apuntan al 20

Las expectativas en el sector turístico de nuestra ciudad, se centran en el feriado largo que inicia el 20, Día de la Bandera. La ocupación