Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Otra vez aumentaron los combustibles

Facebook
Twitter
WhatsApp

El fin de semana, las estaciones de servicio de Shell y Axion aplicaron un incremento del 11% promedio en los combustibles. En Puerto Iguazú la súper está a $155 y $183 la premium. En los surtidores exclusivos para extanjeros el precio del litro está en $205. En Posadas el precio del litro de nafta súper pasó a los $152 y la premium $170. Desde las primeras horas de este lunes YPF incrementó los valores y llevó la infinia a $163,9 y la Súper $134.

La suba internacional del petróleo y la inflación mensual de marzo (6,7%), impulsaron una nueva suba de los precios de los combustibles de las petroleras, muchas de las cuales compran productos premium al exterior por no tener la capacidad de refinación suficiente en el país. La semana pasada los dueños de las estaciones de servicio denunciaron que apenas “sobreviven” con sus negocios a raíz del atraso en los precios, la inflación y los aumentos salariales y reclamaron un nuevo ajuste.
Con el nuevo incremento las pizarras en las estaciones Axion de Posadas quedaron en $152 para la súper, $160 el diesel y $170 la premium. En las estaciones Shell (de la brasileña Raizen) la nafta súper se encuentra en valores similares. En Puerto Iguazú la súper está a $155 y $183 la premium. En los surtidores exclusivos para extanjeros el precio del litro está en $205.

 

Foto ilustrativa WEB

 

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de