Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Asfaltan la avenida Libertad

Facebook
Twitter
WhatsApp

Comenzó la pavimentación de la avenida Libertad, en el tramo comprendido entre la avenida Su Santidad Francisco y el acceso al edificio del Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMeT). La obra es financiada íntegramente por el Gobierno Provincial y es llevada a cabo por Vialidad Provincial.

El trabajo se inició a la altura de la intersección con la calle San José y consiste en la pavimentación sobre empedrado de 3.491 metros de la avenida Libertad, con una orientación Noreste-Suroeste, desde Su Santidad Francisco hasta el acceso al INMeT. Además, el paquete de obras incluye la construcción de cordones cuneta y badenes en toda la extensión del tramo.

Esta vía mejorará significativamente el acceso al citado instituto acompañando la moderna infraestructura del edificio y también facilitará el ingreso y egreso hacia la Ruta Nacional N° 12 de manera cómoda y segura.

Con dicha obra, el Gobierno de Misiones dotará de mayor infraestructura urbana a Puerto Iguazú, donde ya se llevan adelante fuertes inversiones, aportará significativamente a la conectividad necesaria para un mejor funcionamiento del INMeT y además brindará mejores condiciones a la trama vial de un sector de importante crecimiento en la ciudad de las Cataratas.

 

Foto DPV Misiones

Más Noticias

Jueces en la mira por viaje a Lago Escondido

JUDICIALES. Piden la detención de los magistrados que ocultaron pruebas sobre el viaje a Lago Escondido que realizaron jueces federales, funcionarios porteños y empresarios del