Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Iguazú y Posadas dentro de los destinos turísticos más buscados en Internet

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El destino Misiones, con las Cataratas del Iguazú y Posadas, vivió un fin de semana a tope, con la llegada de turistas nacionales y de países limítrofes.

El interés por Posadas como destino turístico se observó en los registros que demuestran que fue de las ciudades más buscadas en Google y en Redes Sociales, después de Puerto Iguazú.

La séptima maravilla del mundo continúa siendo el destino más elegido y el más googleado, quienes deciden pasar unas vacaciones allí buscan hoteles y paquetes de viaje All inclusive y la exploración se da mayoritariamente desde las ciudades de Corrientes, Córdoba y Buenos Aires. Pero cabe destacar que Posadas se acercó a las Cataratas en lo que a rastreo y consultas por internet se refiere.

Casi 100% de ocupación hotelera

Las principales búsquedas relacionadas a Posadas, en Google y Redes Sociales durante los últimos tres meses del año fue “turismo misiones” y “hotel urbano posadas”, ese crecimiento se vio reflejado en el 93% de ocupación hotelera que tuvo la Ciudad durante la semana santa, que además dejó un movimiento económico de 372 millones de pesos.

El turismo provincial tuvo una importante repercusión a través de contenidos publicados en redes sociales; en este sentido se destaca la presencia en Instagram (57%) y Facebook (36%), que además cabe señalar son las redes que concentran la mayor cantidad de audiencias a nivel mundial.

Las audiencias,de estas plataformas virtuales, manifestaron sobre todo sentimientos de apoyo al turismo local y los posteos resaltaron la belleza de los paisajes misioneros.

El interés sobre Posadas, registrado en soportes digitales, es creciente respecto de la semana santa del año pasado; a esto se suma además mayor tendencia de audiencias fronterizas.

 

Fuente Prensa Misiones

 

Más Noticias