Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Los vuelos hacen pie en el aeropuerto local, preocupación en Posadas por caída de reservas

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) comunicó que los vuelos de Posadas serán derivados próximamente al Aeropuerto de nuestra ciudad. Se precisó que la fecha de los trabajos se extenderá desde el 15 de junio al 15 de septiembre próximo. Las obras que se desarrollarán apuntan a transformar el aeropuerto de la capital provincial en una terminal más segura para la llegada y salida de aeronaves.

Desde los comercios posadeños mostraron preocupación por el inicio de las obras y la consiguiente imposibilidad de arribos aéreos a esa ciudad. Fundamentalmente el sector turístico aduce la caída de reservas hoteleras, más aún cuando desde la institución se impulsaron actividades culturales para el receso invernal, como valor agregado a los atractivos que ofrece la ciudad a los eventuales turistas. Piden que se pospongan los trabajos para después de las vacaciones de invierno.

Los constructores a cargo de las reformas en la estación aérea posadeña,  adelantaron que las obras demandarán el cierre temporal del aeropuerto donde se encararan trabajo de repavimentación de la pista donde aterrizan y despegan los aviones y también en los caminos aledaños por donde circulan las naves. El objetivo es ampliar el ancho en algunos tramos para reducir todo tipo de riesgo de daños en los aviones y asegurar mejores condiciones de seguridad.

Más Noticias