Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Aumenta el número de reservas para Semana Santa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ante la posible presencia masiva de turistas durante la Semana Santa que se avecina, el Parque Nacional Iguazú, divulgó una serie de recomendaciones para los eventuales que visiten las cataratas. No alimentar a los animales, adquisición previa del ticket de ingreso, respetar las velocidades máximas y no arrojar monedas al cauce del río son algunos de las encargos para resguardar el medio ambiente y la fauna autóctona.

Después de recibir la visita de unos 50 mil turistas durante las dos últimas semanas, el Parque Nacional Iguazú, se prepara para recibir una importante cantidad de turistas, dada las reservas que  van en aumento, y se registran en los albergues de la ciudad.

La principal recomendación en la reserva tu ticket online en, en el sitio https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio  para poder ingresar a la reserva sin demoras o contratiempos. Destacan que, al ingresar al link es necesario elegir el día y el horario para realizar tu visita y presentarse a la hora indicada en el ticket.

Respetar las velocidades máximas en ruta dentro de las áreas protegidas. En los parques o reservas habitan variedad de especies de fauna, y los atropellamientos son causa de muerte.

Recuerdan además que dentro del área de visita, esta prohibido arrojar basura. Para ello se debe ocupar cestos de basura, o depositar en bolsas de hasta encontrar los cestos correspondientes.

Además solicitan, no arrojar monedas al ríos que son ecosistemas donde habitan una variedad de peces y plantas, entre otros. Las monedas que se depositan en el lecho del rio alteran el ambiente natural.

No alimenter a los animales salvajes. Alimentarlos es causa de enfermedades para ellos. La fauna del parque se procura su propio alimento naturalmente sostienen más adelante y sugieren observar la fauna sin tocarla o molestarla. El Parque es una reserva natural única y hábitat de diferentes especies destacaron.

Más Noticias