Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

“El hecho de que los niños estén acá, ya los hace ganadores”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En el marco del Programa de Formación de entrenadores del Bayern Múnich en convenio con la Provincia de Misiones, los profes del equipo alemán arribaron  a la zona norte, donde permanecerán hasta el próximo sábado. Realizarán actividades con el objetivo de fomentar el desarrollo de jugadores de fútbol de la tierra colorada.

La intendenta Mirtha Lezcano,  destacó la presencia del club como de los chicos “El Bayern Múnich, uno de los clubes más importantes del mundo está en Puerto Piray, es un orgullo recibir a estos «mostros»” expresó con alegría y agregó que “vienen los niños con toda la ilusión de poder mostrar su destreza, su habilidad”.

 

“Si vieras la cara de ilusión que tienen los niños que llegan, están mirando la cancha, la preparación, la logística. Los profesores arman todo para recibir esa ilusión”.

 

Formación futbolística y espíritu compañero

 

Desde hoy hasta el sábado 9, en la Villa Olímpica de Puerto Piray los profesores y técnicos que se capacitaron con la metodología y filosofía del conjunto bávaro pondrán en marcha los conocimientos adquiridos con los chicos y chicas que se desempeñan en este deporte.

 

Participan de esta experiencia niños y niñas de tres ligas de fútbol de la provincia. De Eldorado, de la que forman parte Puerto Esperanza, Puerto Libertad, Colonia Mado y Puerto Piray; la Liga de Iguazú y la liga de Puerto Rico que incluye Jardín América, Capioví, Puerto Leoni y Puerto Rico.

 

En la cuenta de facebook de Campo Neutral Jardín América, publicaron entusiasmados “Partieron hacia Puerto Piray, jovenes integrantes de las formativas del Club Timbó, acompañados del instructor Yostin Mendoza, para participar del Campus de Entrenamiento de Bayern Munich, que se realizará esta semana en la Villa Olimpica de aquella localidad; cabe acotar, que en la elección de los chicos, no se tuvo en cuenta únicamente sus rendimientos futbolisticos, sino también el comportamiento en el campo de juego  y el compañerismo demostrado hacia sus pares en la convivencia diaria”.

 

Fuente: Radio Genesis /Prensa Gobierno de Misiones

Más Noticias