Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Caballos árabes misioneros premiados en exposición

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se realizó otra edición de la exposición “Nuestros Caballos” en la Rural de Palermo. El Haras Amaro Arabians, de Jardín América se ubicó como el mejor en genética del caballo árabe. Los ejemplares son nacidos y criados desde el año 2010 en esa ciudad de nuestra provincia.

“Nuestros Caballos”, exposición líder de la industria ecuestre, atrae año tras año a los amantes del caballo, posicionándose también como una plataforma de capacitación y negocios. Esta cita, ineludible tanto para la industria como para los amantes de los animales, reunió a más de 100.000 visitantes, junto a 700 ejemplares de la mejor genética del país, así como a 3.000 criadores nacionales. Los ejemplares misioneros se llevaron todos los premios en la exposición “Nuestros Caballos” realizada en La Rural

El haras Amaro Arabians, de Jardín América, deslumbró a los presentes y cosechó seis premios en la categoría de caballo árabe.

La edición 16° se realizó en  en el Pabellón Azul de La Rural, en Buenos Aires. Se llevaron a cabo actividades de jura y campeonatos de las distintas razas participantes, lo cual convierte a la exposición en vidriera de la mejor genética de Argentina y la región.

Entre las razas de caballos participantes se destacan Criolla, Cuarto de Milla, Silla Argentino, Polo Argentino, Peruano de Paso, Árabe, Appaloosa, Tiro Argentino, Percheron y Frison, entre otras.

En este marco tuvo una actuación consagratoria la representación misionera: el Haras Amaro Arabians, de Jardín América se estableció como el mejor en cuanto a la genética del caballo árabe. Los caballos son nacidos y criados desde el año 2010 en la ciudad misionera de Jardín América.

Se llevó los siguientes galardones:

  • Potranca menor: Oro
  • Potro adulto: Oro
  • Padrillo: Oro
  • Mejor cabeza: Oro
  • Potranca menor: Plata
  • Yegua adulta: Plata

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de