Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Investigan presunto asesinato en el barrio Cataratas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Un hombre identificado como Catriel Urizar de 30 años, fue hallado sin vida por la fuerza provincial  en el barrio Cataratas de nuestra ciudad. El hecho se conoció esta mañana cuando los vecinos alertaron a la policía por el estruendo de lo que, al parecer fue, la detonación de un arma de fuego.

Al llegar al lugar, la fuerza encontró un cuerpo sin vida con un orificio en el tórax con entrada presumiblemente de un proyectil de un arma de fuego. Los efectivos de la comisaría 4.ª de la UR-V, fueron alertados del hecho donde se escuchó el estruendo, aparente de un disparo de arma de fuego. Se observó luego a dos individuos que salieron de una camioneta Toyota Hilux y se dieron a la fuga.

A raíz de esto, los agentes arribaron al citado barrio, corroboraron lo sucedido y resguardaron el lugar del hecho. En el sitio se hizo presente al personal de la División Criminalística, quienes realizaron las tareas técnicas. Allí incautaron una réplica de Arma de fuego de plástico, una billetera con documentaciones del fallecido, dos teléfonos celulares y la suma de $ 3.020 de pesos.

El médico policial de turno, quien examinó el cuerpo de la víctima, dijo que este se encontraba sentado, con un orificio de en entrada de proyectil en la cara lateral derecha del tórax. Por ello, el Juez de Instrucción Nro. 3 Dr. Martín Luis Brítez, ordenó la autopsia correspondiente.

Se continúan con las investigaciones tendientes a la detención de los autores del hecho.

 

Fuente Prensa URV

 

Más Noticias