Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Misiones sigue siendo elegida por los famosos y las marcas por su oferta turística

Facebook
Twitter
WhatsApp

La provincia del norte argentino se posicionó como el uno de los spots más codiciados por los deportistas de elite, los actores y actrices, conductores de TV y radio, además de modelos e influencers que la eligen por sus atractivos naturales, oferta gastronómica y hoteles de primer nivel, pero también porque gracias a la conectividad aérea en un par de horas pueden cambiar el ruido de Recoleta, Núñez, Palermo, Belgrano y Puerto Madero por la imponente selva, todo esto sin sacrificar comodidad ni commodities.

El pasado jueves 17 de marzo se vivió la “Iguazú Full Moon by GENTE”, un evento de primerísimo nivel que trajo a la tierra colorada a Maxi Trusso, Rusherking, Sofía “Jujuy” Jiménez y muchos otros artistas y celebridades del país. Las marcas entendieron que Misiones tiene mucho más para ofrecer que lo que se rumoreaba en los cafés porteños y Gente, FlyBondi y Off! entre otras, desembarcaron con acciones diseñadas a medida de los huéspedes de la casa con una de las maravillas naturales del mundo, las Cataratas del Iguazú.

Luego de un recorrido que dejó a todos maravillados con nuestras maravillas, valga la redundancia, los viajeros asistieron a un cocktail en el Loi Suites, uno de los hoteles más imponentes de la ciudad de las Cataratas donde además de gastronomía con inspiración local, bebidas y la brisa de la noche misionera, disfrutaron de una performance b2b con Maxi Trusso y Rusherking. Impagable.

Misiones tiene 1.300.000 habitantes y es la provincia Argentina con la población más jóven del país, quizás por eso tiene tanto para ofrecer, ya que los mismos misioneros y misioneras disfrutan de su lugar como pocos y le exigen a la oferta empresarial que esté a la altura. La costanera de Posadas es sin dudas la más linda y está sembrada con bares, restaurantes y clubes nocturnos que no tienen nada que envidiarle a los de otras latitudes.

Sin dudas Misiones se convirtió a si misma en un lugar de preferencia que supo equilibrar el glam y lo natural como ningún otro lugar y en los próximos años la demanda hará que la oferta siga creciendo y ubique a la tierra colorada en el top de lugares para disfrutar y pertenecer.

Más Noticias