Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Se aprobó el acuerdo con el FMI en el Senado

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un debate que duró unas 10 horas, el Senado de la Nación que preside Cristina Fernández de Kirchner aprobó el acuerdo del gobierno argentino con el Fondo Monetario Internacional. Se trata de una ley que permite la autorización de las operaciones de crédito público contenidas en el Programa de Facilidades Extendidas entre el organismo internacional y el Estado para refinanciar la deuda que contrajo Mauricio Macri como presidente en 2018.

El resultado fue de 56 votos afirmativos, 13 negativos y 3 abstenciones. En un clima cordial, donde por momentos estuvo a cargo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que como suele pasar en las sesiones pasa gran parte del tiempo en su despacho reunida con distintas personas. En esta oportunidad, no estuvo presente en la votación y su lugar en la presidencia de la Cámara Alta fue ocupado por la presidencia provisional Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

Más Noticias

Jueces en la mira por viaje a Lago Escondido

JUDICIALES. Piden la detención de los magistrados que ocultaron pruebas sobre el viaje a Lago Escondido que realizaron jueces federales, funcionarios porteños y empresarios del