Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Iguazú se une con la cuna de la independencia argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp

La aerolínea de bandera vuelve aponer operativa la ruta Iguazú Tucumán como una alternativa validad no solo para vacacionar sino además genera la apertura a nuevos mercados, de productos y servicios, para ambos destinos.  Ricardo Aybar gerente de la sucursal de Tucumán de Aerolíneas Argentinas llego hasta nuestra ciudad con el vuelo que une Iguazú con aquella provincia puntana. En principio serán dos vuelos semanales, los miércoles y los sábados, esperan que la demanda obligue a mejorar la oferta.

“Se trata de un vuelo  que unirá dos puntos turísticos de excelencia como lo son Iguazú, con una maravilla mundial con las Cataratas y Tucumán, cuna de la independencia” dijo Aybar durante la presentación de la nueva conexión que se realizó en el Panoramic Grand Hotel.

“Esta es una acción comercial junto al ente provincial de turismo de Tucumán en conjunto con las agencias de viaje en busca de potenciar estos dos vuelos semanales como el comienzo de un gran intercambio comercial” añadió.

“No solo se trata de una conexión social, sino que además abarca otros ámbitos. Tucumán es una provincia muy rica en la industria, en lo comercial, y esperamos que esa conexión sea reciproca ya que somos la puerta del norte argentino” subrayó.

 

 

Más Noticias