Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Ya se pueden inscribir en el programa de becas Progresar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Con la finalidad de brindar asistencia financiera a los jóvenes de diferentes niveles educativos para estimular su desempeño escolar la becas Progresar, prevén el depósito de un monto, en una cuenta bancaria que luego son retirados mediante una tarjeta de crédito a nombre del titular del beneficio.

Los interesados pueden inscribirse ingresando a becasprogresar.educacion.gob.ar, además de consultar dudas a través de las cuentas de Estudiantes Misioneros en Facebook e Instagram.

Las becas Progresar tuvieron un aumento a fines del año pasado, todos van a percibir $4677 mensuales más $1000 de conectividad, para un total de $5677, por 12 meses. Percibirán primero el 80% del monto, y cuando acrediten todo el ciclo lectivo, van a percibir el 20% retenido.

Están habilitados a recibir las becas, estudiantes entre 18 y 24 años de edad cumplidos que sean alumna o alumno regular de una institución educativa. Los avanzados en la carrera hasta 30 años de edad (en el caso de tener hijos menores de 18 años a cargo, el límite se extiende hasta los 35 años) y los estudiantes de enfermería o poblaciones vulnerables, sin límite de edad. Los ingresos del grupo familiar de las y los aspirantes deben ser de hasta tres salarios mínimos, vitales y móviles.

 

Aquellas personas que deseen anotarse al Progresar Trabajo para acceder a la ayuda económica son aquellas que estén realizando un curso de formación profesional avalados por el Instituto Nacional de Enseñanza Tecnológica (INET).

Más Noticias