Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

El otoño se adelanta en Misiones con días menos calurosos

Facebook
Twitter
WhatsApp

El otoño se anticipa en la provincia con jornadas un poco más frescas y con temperaturas que ya se diferenciarán a las alcanzadas durante las últimas semanas. El fenómeno de La Niña  producirá la entrada de aire frío con mayor frecuencia para la región, a partir de ahora.

Las masas de aire frío que ingresan en esta época del año, en su mayoría, no son de fuerte intensidad. Después de todo no es común que las incursiones de frío sean potentes aún bajo el verano astronómico. Por lo tanto, los días no son tan fríos como en invierno. Marzo no ha llegado ni a la mitad de su recorrido y el verano sólo termina oficialmente según criterios astronómicos el 20 de marzo. A finales de marzo, a veces, y más comúnmente en abril, entran masas de aire frío más potentes. Sin embargo se pronostica una nueva masa de aire frío que avanzará por Misiones, y llegará a las latitudes medias de Sudamérica el próximo fin de semana, pero en el transcurso de la semana la temperatura irá subiendo paulatinamente, aunque no se esperan fuertes calores en la mayoría de las localidades misioneras.

Foto ilustrativa WEB

Más Noticias

Jueces en la mira por viaje a Lago Escondido

JUDICIALES. Piden la detención de los magistrados que ocultaron pruebas sobre el viaje a Lago Escondido que realizaron jueces federales, funcionarios porteños y empresarios del