Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Avanza el puente entre Foz y Franco

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con 760 metros de longitud, un 80 por ciento de avance en la construcción, el puente que une Foz de Iguazú con Paraguay demandó, al momento, cerca de 184 millones de reales.

 Divulgan que el puente que une Brasil con Paraguay, frente al Hito de las Tres Fronteras está construido en un 80 por ciento. El viaducto tendrá 760 metros de longitud y con dos carriles simples para la circulación con vehículos de pequeño y gran porte.

Los trabajos no solo se cumplen en el viaducto, sino además en las zonas perimetrales con las vías de acceso previstas con seis carriles que harán intersección con la avenida General Meira en conexión con la BR 469 y el acceso al puente Tancredo Neves que comunica con nuestra ciudad.

Además se duplicará la cinta asfáltica en los nueve kilómetros de acceso al aeropuerto y las Cataratas del Iguazú, con paseos, ciclovía, viaductos, pasa fauna e iluminación pública.

Fuente Crisloose Compartilha y AEN /DER Paraná

 

Más Noticias

Jueces en la mira por viaje a Lago Escondido

JUDICIALES. Piden la detención de los magistrados que ocultaron pruebas sobre el viaje a Lago Escondido que realizaron jueces federales, funcionarios porteños y empresarios del