Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Secuestraron bidones de combustible en el barrio San Lucas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cuatro bidones con combustible fueron secuestrados por efectivos de la comisaría seccional Segunda URV. El procedimiento se realizó en el barrio San Lucas el pasado fin de semana. El combustible era ofertado y comercializado en una vivienda familiar en el marco de los operativos de prevención y a fin de contrarrestar la venta ilegal de sustancias inflamables. Tras una amplia investigación, la policía llegó al domicilio donde se evidenciaba la comercialización del producto inflamable, fue allí que, el propietario del lugar, un hombre de 70 años fue notificado de las infracciones de cometidas, procediéndose al secuestro de más de 50 litros de combustible comercializados de manera irregular y distribuidos en cuatro bidones.

Finalmente, la policía incautó la sustancia, notificando al septuagenario de las faltas cometidas labrándose las actuaciones correspondientes.

 

Fuente Prensa URV

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de