Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Suman vuelos a Iguazú durante el carnaval

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se espera gran afluencia de turistas durante el fin de semana XL de carnaval que comienza este 25 de febrero. Autoridades del sector anunciaron que la demanda superó el 90 por ciento, en reservas en los hoteles y hospedajes de la ciudad. Ampliarán el numero de vuelos con arribo al aeropuerto local.

Las expectativas por la llegada de turistas están en alza, según aumenta el número de reservas en hoteles y hospedajes de la capital del turismo misionero.

Desde el Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) calculan que entre 20 y 25 mil personas visitarán la ciudad de las cataratas durante los cuatro días del feriado de carnaval, que va del 26 de febrero al 1 de marzo.

En ese sentido se están preparando en conjunto con Parques Nacionales, Tránsito municipal, Fuerzas de Seguridad para el protocolo de visitas multitudinarias. Según se informó el nivel de ocupación hotelera para el feriado de carnaval se encuentra arriba del 91%, y creen que eso seguirá aumentando con el correr de los días. En ese contexto y dada la demanda aumentará la cantidad de vuelos que lleguen a la aeropuerto local donde, normalmente se reciben entre 7 y 9 vuelos y “se espera que ese número aumente entre 11 ó 12 vuelos durante esos días” informaron desde el mismo ente a la prensa.

 

Foto ilustrativa WEB

Más Noticias