Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

El chef Germán Martitegui visita las cocinas del Parque de las Naciones de Oberá

Facebook
Twitter
WhatsApp

El reconocido cocinero argentino vuelve una vez más al Parque de las Naciones de Oberá, en un recorrido por los aromas y sabores del mundo en un solo lugar.

Germán Martitegui continúa así su viaje inspirador por todo el país en busca de ingredientes inigualables, y por supuesto que no podía dejar de visitar el Parque de las Naciones, lugar que ya conoce tras su visita a la Fiesta Nacional del Inmigrante en 2016.
Esta vez, visitará las cocinas de las colectividades en un encuentro más íntimo con los secretos de cada país, reflejados en los especialistas de cada colectividad.
El reconocido chef argentino se embarcó en el Proyecto Tierra, una iniciativa gastronómica que recorre el país en busca de alimentos. Un camino que abarca desde el origen de estos ingredientes hasta que llegan a la mesa, conociendo en ese recorrido a productores y emprendedores que mantienen viva una cultura.
Desde la producción del programa, confirmaron que el chef recorrerá las colectividades este sábado, en horario a confirmar.
Foto gentileza Federación de Colectividades

Más Noticias