Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Aumentaron los peajes en Misiones

Facebook
Twitter
WhatsApp

La dirección de Vialidad Nacional informó los nuevos precios para los peajes en los distintos tramos concesionados en rutas nacionales de todo el país, entre ellos los de Misiones. Lo hizo con resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, los aumentos promedian el 26,4 por ciento.

En los autos y utilitarios de menor porte, la tarifa pasa a ser de $ 77 a $ 100

en el tramo de la concesión de la firma estatal Corredores Viales que comprende a la RN 12 en Misiones, tanto para el peaje de Santa Ana como el de Colonia Victoria.

Se tomó como regla general aplicar “tarifas redondeadas a múltiplos de billetes de $ 20 a fin de subsanar las dificultades generadas por la falta de billetes (cambio) para dar el vuelto al usuario al momento de cobro de peaje en efectivo”.

La decisión de aumentar, es “por una variación significativa de los precios de ciertos componentes principales de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo, que inciden en la prestación de los servicios y en el mantenimiento de las concesiones”, exoplicó la norma de la DNV.

Más Noticias

Jueces en la mira por viaje a Lago Escondido

JUDICIALES. Piden la detención de los magistrados que ocultaron pruebas sobre el viaje a Lago Escondido que realizaron jueces federales, funcionarios porteños y empresarios del