Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Alentadora semana para el Parque Nacional Iguazú

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más de 40 mil visitas recibió el Parque nacional Iguazú durante la última semana del 6 al 13 de enero. Con días soleados y con mucho calor, los visitantes acceden a los saltos y diversos atractivos preparados para el disfrute de los turistas.

Las cataratas, a 15 kilómetros del centro de Puerto Iguazú, son Patrimonio Natural de la Humanidad desde 1984 y una de las 7 maravillas naturales del mundo desde 2011.

Es un universo natural lleno de vida, abundante vegetación con 275 saltos, entre ellos la Garganta del Diablo, cayendo a 82 metros de altura, es el lugar ideal para conectar con la naturaleza.

A través de pasarelas, adaptadas a sillas de ruedas y cochecitos de bebé, es posible acceder a los saltos y a la selva misionera de cerca. En el Parque existen más de 418 especies diferentes de aves (la vista de los vencejos de cascada atravesando el manto de agua de Garganta del Diablo es inconfundible), que conviven con animales como el yaguareté, peces, tortugas y monos caí. Ejemplares de flora natural como el palo rosa y el palmito, terminan de decorar el entorno.

 

Foto ilustrativa WEB

Más Noticias