Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Protocolo para la reapertura de los pasos fronterizos con Brasil

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras el anuncio del gobernador Oscar Herrera Ahuad, autoridades provinciales supervisaron los corredores seguros que comenzarán a funcionar en San Javier, Alba Posse, San Pedro y El Soberbio. El control estuvo a cargo de los ministros coordinador de Gabinete Ricardo Wellbach y de Gobierno Marcelo Pérez, junto a los intendentes de San Javier Matías Vilchez y de Alba Posse Lucas Gerhardt, quienes supervisaron las actividades previas que se llevan adelante para la reapertura de los pasos fronterizos con Brasil.

Los funcionarios del Gabinete de Oscar Herrera Ahuad se reunieron en San Javier, en donde iniciaron su recorrido, que luego continuó hacia el puerto de Alba Posse. Prosiguiendo con el reciente anuncio del gobernador de la Provincia, los mandatarios se encargaron de controlar los protocolos de bioseguridad que se aplicarán en la zona, una vez puesta en marcha la medida dispuesta.

Cabe señalar que ambos cruces, al igual que los de San Pedro y El Soberbio, fueron establecidos como corredores seguros para garantizar el bienestar de todas aquellas personas que requieran trasladarse hacia el país vecino o viceversa.

 

Foto Prensa Gobernación

Más Noticias