Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Reabren pasos fonterizos con Brasil

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Gobierno nacional autorizó el reinicio de operaciones para los cruces en balsa ubicados en El Soberbio, Alba Posse y San Javier. Así lo confirmó ayer el gobernador Oscar Herrera Ahuad a través de su cuenta de Twitter, al publicar la Decisión Administrativa 107 del jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, que el lunes pasado estuvo en Posadas y escuchó el pedido para incorporar más corredores con los países limítrofes. Se incorporaron entonces, las autorizaciones para rehabilitar el tráfico fronterizo entre San Antonio, San Pedro, El Soberbio, Alba Posse y San Javier.

La normativa lleva también las firmas del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación. En todos los casos, se indicó que quedarán habilitados desde el próximo sábado 5 de febrero.

“Con gestión, esfuerzo con entendimiento del sentido común y el trabajo logramos la apertura de los pasos internacionales de San Pedro, El Soberbio, San Javier y Alba Posse. Gracias ministro Juan Manzur por la respuesta”, escribió en la mencionada red social el mandatario misionero.

Cabe recordar que hacia Brasil, ya funcionan los pasos terrestres en Puerto Iguazú y Bernardo de Irigoyen.

 

Foto Ilustrativa WEB, Puerto Rosales, San Pedro (Misiones)

Más Noticias