Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Misiones y su propuesta turística en Fitur 2022 con eje en los atractivos de la selva

Facebook
Twitter
WhatsApp

Misiones expuso su propuesta turística, con la selva como eje transversal, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, que se desarrolló en España del 19 al 23 de este mes, informaron hoy desde el Ministerio de Turismo provincial.

“Destino Misiones” estuvo presente en ese encuentro, una de las ferias más importantes a nivel mundial, donde se mostró como un destino consolidado, un corredor turístico que, de punta a punta, funciona de manera integrada, con una oferta diversa, y gran flexibilidad a la hora de armar un recorrido, señalaron desde esa cartera.

Frente a operadores e inversores internacionales, la provincia mostró su potencial como un polo pujante y con grandes oportunidades para recibir capitales de inversión, agregaron las fuentes, que aseguraron que es una provincia donde los inversores cuentan con las garantías necesarias para expandir sus proyectos.

Bajo el lema “Misiones, el Gran Hotel Verde”, desde el ministerio remarcaron que a partir de la selva misionera se proyecta el despliegue de todo el ecosistema turístico que, con una oferta diversa y un capital natural inagotable, cuenta con el potencial para permanecer bajo la lupa de los que apuestan por la industria de la hospitalidad.

En ese contexto resaltaron que una Maravilla Natural de Mundo en un extremo (las Cataratas del Iguazú) y una ciudad modelo como Posadas -que cumple con los estándares de innovación a nivel global- en el otro, son los resortes de impulso para que funcione un corredor turístico de naturaleza permeable.

Todo este potencial fue expuesto en reuniones en embajadas y empresas españolas, cuya receptividad resultó más que auspiciosa para el destino, con su resiliencia en dos años de pandemia.

 

Fuente Télam/ Foto Ilustrativa WEB

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de