Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Rovira: “Se le hizo un daño irreparable a la República”

Facebook
Twitter
WhatsApp

Puerto Iguazú – El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira, analizó la situación de crisis institucional que atraviesa el país luego de que los diputados de Juntos por el Cambio hayan votado en contra del presupuesto nacional para el año 2022.

“Se le hizo un daño irreparable a la República negándole un presupuesto que es la herramienta de vital importancia para desarrollar un Gobierno y brindar soluciones al pueblo”, consideró el conductor del Frente Renovador.

En referencia a los legisladores que votaron negativamente, sostuvo que “desde el Congreso no se gobierna, se ayuda a gobernar a quien está en el Ejecutivo porque el lugar que tiene cada uno lo decidió la gente”.

“Es un antecedente muy nocivo para la República” enfatizó Rovira y desde su rol de diputado y conociendo el trabajo legislativo agregó: “si no hay coincidencia se debe presentar un proyecto superador, pero no se le niega el presupuesto al país”.

Por último, trajo a la memoria la frase del histórico dirigente radical, Ricardo Balbín, quien hizo referencia al rol que debe tener el oficialismo y la oposición, cuando dijo: “el que gana Gobierna y el que pierde ayuda o acompaña”.

Más Noticias

Jueces en la mira por viaje a Lago Escondido

JUDICIALES. Piden la detención de los magistrados que ocultaron pruebas sobre el viaje a Lago Escondido que realizaron jueces federales, funcionarios porteños y empresarios del