Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Avanza el pavimento sobre empedrado en Iguazú

Foto gentileza Municipalidad de Puerto Iguazú
Facebook
Twitter
WhatsApp

Se terminaron 140 de las 200 cuadras a las que se aplicará pavimento en nuestra ciudad. Las obras se desarrollan dentro del Programa Pavimento Urbano de la Dirección Provincial de Vialidad.
Los trabajados se desarrollan en  municipios que, por su relevancia, población y crecimiento previsto, necesitan una proyección de obras de infraestructura urbana para asegurar un mejor servicio de transporte personal y público. El asfalto sobre empedrado mejora las zonas urbanas y aporta mayor seguridad vial, experiencia de uso más confortable, durabilidad de la infraestructura y mejora en la calidad de vida, lo que además pone en valor los barrios y jerarquiza las propiedades de los vecinos.

A través del Programa “Pavimento Urbano” la DPV, en los últimos 11 meses, completó el asfaltado de más de 1.500 cuadras. Estas obras del Gobierno de Misiones, ejecutadas por Vialidad Provincial, significan una más de las inversiones que se hacen para la puesta en valor de centros urbanos que, año a año, experimentan crecimiento y desarrollo. El Programa Pavimento Urbano mantiene actualmente los 4 frentes de obra activos.

Más Noticias