Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Alberto Fernández lanzará el programa Previaje 2022 desde las Cataratas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Es el segundo viaje presidencial a Misiones y en este caso será para presentar la nueva etapa de PreViaje, lanzada el año pasado para incentivar los viajes por el país, comenzaría a regir desde agosto y tendrá una extensión hasta diciembre de 2022. El programa otorga beneficios por cada compra anticipada en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres u otros servicios turísticos, por lo que se recibirá un crédito de 50% en las compras realizadas.

El reintegro tiene un monto máximo de $100.000 y un mínimo de $5.000 por persona.

Devolución Pre Viaje 2021 y 2022 “Será el mismo sistema del año pasado. La devolución del 50 por ciento a cada persona que compre un servicio turístico”, informaron desde cartera que conduce Matías Lammens.  El ministerio estima este año mejorará los montos volcados al sector respecto de la temporada 2020-2021.  Prefieren no anticipar números, y argumentan que “es difícil proyectar el comportamiento del consumo en el contexto de pandemia y con la llegada de la tercera ola y la variante Delta”. “Tenemos la expectativa de que va a funcionar mejor el programa y vamos a tener un crecimiento importante”, vaticinaron.

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de