Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Estudian ingreso de público en actividades sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp

El gobierno provincial estudia el regreso de público, a partir del mes que viene, en encuentros deportivos, un aforo para fiestas según el espacio a ocupar, con una autorización que irá en aumento escalonado según los indicadores de la pandemia.

La provincia estudia la posibilidad de ingreso de público en los sitios, que aún hoy, están vedados a la presencia de asistentes. Se especula sería a partir de agosto, según adelantó el ministro de Salud Pública de Misiones, Oscar Alarcón, a la prensa capitalina.

“Estamos evaluando a partir del 1 de agosto, si se mantiene la situación epidemiológica equilibrada como hasta ahora, habilitar progresivamente actividades deportivas e incluso sociales”

 

El ministro dejó abierta la posibilidad a que la nueva normalidad alcance a las carreras del TC y otras deportivas y sociales.  Alarcón hizo un “llamado a la responsabilidad” de cara a las reuniones que a buen seguro se realizarán entre hoy y mañana por el Día del Amigo. “Ya van a venir tiempos mejores”, dijo en una radio de Posadas.

Más Noticias