Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

“Con satisfacción podemos decir que la fuerza de Alberto y Cristina tiene su representación en Misiones”

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la semana quedó superada la primera etapa establecida en el camino electoral 2021, el que reconoce las alianzas transitorias y confederaciones para participar en las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, y luego las legislativas del 14 de noviembre.

En este sentido, en Misiones de acuerdo al calendario electoral, quedó formalizada la participación del Frente de Todos a partir de que los partidos que lo integran, entre ellos el Partido para la Victoria que lidera la Diputada Nacional, Cristina Britez, anotara la denominación Frente de Todos para las próximas elecciones, y durante el sábado obtuvo la autorización de autoridades nacionales.

“En los plazos establecidos por ley electoral, y con la aprobación de los apoderados del Frente de Todos a nivel nacional, podemos decir con satisfacción que la fuerza de Alberto y Cristina tiene su representación en Misiones”, remarcó Britez.

Sobre esto la Diputada Nacional, señaló que “hay frente de todos en nuestra provincia de Misiones, y es un logro poder consolidar una fuerza de representación nacional, la fuerza de Alberto y Cristina. Y vamos a trabajar en la provincia para seguir consolidándola”.

Y agregó, “con orgullo y compromiso recibimos la aprobación de los apoderados del Frente de Todos a nivel nacional”, para competir en las próximas elecciones 2021. “Seguiremos trabajando para que Misiones pueda ser más justa e igualitaria”, añadió Britez.

Al ser consultada sobre el Frente de Todos en Misiones agregó que “el Frente es una alianza de partidos que se inscribe en el proyecto nacional y popular, y de referencia en el gobierno nacional de Alberto y Cristina”. En este mismo sentido Cristina Britez resaltó que el peronismo no es un partido sino una manera de pensar y soñar la Patria. “Y detrás de eso vamos en Misiones”, cerró.

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de