Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Llegan más vacunas al país y ya se acerca a los 30 millones de dosis

Facebook
Twitter
WhatsApp

Puerto Iguazú – RC. Un nuevo cargamento de vacunas AstraZeneca llegó esta mañana al país para sumarse al plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno y, junto a los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que arribarán esta tarde, uno de Moscú y otro de Beijing, Argentina habrá recibido ya más de 30 millones de dosis.

Con este cargamento y otros dos vuelos de Aerolíneas Argentinas, uno desde Rusia con un lote de  550 mil dosis de la vacuna Sputnik componente dos, y otro de China con vacunas Sinopharm bajo un convenio de recepción de 8 millones de dosis por mes.

El país se acerca a las 30 millones de vacunas recibidas para enfrentar la pandemia de coronavirus.

El primero de los vuelos de aerolíneas llegará aproximadamente a las 17.30 desde Moscú con unas 550 mil dosis del componente dos de las Sputnik y el segundo vuelo llega desde China con 768 mil dosis de Sinopharm.

Todas las dosis se volcarán al calendario establecido por la nación para continuar con la vacunación en las distintas provincia del país. En Misiones la franja etaria se encuentra a partir de los 18 años con vacunatorios en todo el territorio de la tierra colorada.

 

Más Noticias